jueves, 20 de abril de 2017

Procedimiento para solicitar la asignación familiar por escolaridad

Se transcribe a continuación información relativa al procedimiento a seguir para solicitar la asignación familiar por escolaridad:
Se deberá completar y entregar en la Secretaría de la escuela antes del 26/04/2017 el formulario de Declaración Jurada 2017 (se envió por correo electrónico y se puede solicitar en la escuela), SOLO para informar los siguientes casos:
Hijos por los que se solicita el cobro de asignación de escolaridad por PRIMERA VEZ y pertenecen al Sistema Educativo Provincial (cualquiera sea el nivel y/o modalidad), en este caso se solicitará a los padres certificado de alumno regular. También deberán presentar Certificado de Escolaridad aquellos que ingresen a jardín de 4 años que asistan a establecimientos del Sistema Educativo Provincial.
Hijos que NO pertenecen al Sistema Educativo Provincial (por ejemplo universitarios o de escuelas que dependan de la UNR), en este caso se deberá presentar además el certificado de alumno regular por cada hijo informado.

Se recuerda que:
No se abona Escolaridad por los niños de 4 años que asisten a Establecimientos particulares no incorporados al Sistema Educativo Provincial (guarderías, jardines maternales).
No se abona Escolaridad ni Asignación Familiar a mayores de 21 años.
NO se requiere enviar ningún tipo de información por correo electrónico, los alumnos escolarizados serán certificados con la información registrada en el Sistema de Gestión Escolar (SIGAE Web), es por ello que destacamos la importancia de mantener actualizados sus registros.
Finalmente se informa que, a partir de esta notificación, no se recibirá la información por otra vía que la descripta precedentemente.

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