viernes, 14 de abril de 2017

Inscripción a Espacios de Acompañamiento

La Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 433Gral. Manuel Belgrano, informa que se encuentra abierta la inscripción para la asignación de horas destinadas a Espacios de Acompañamiento en los siguientes espacios curriculares:
-Taller de Economía y Administración (3 Hs)
-Física (2 Hs)
-Química (2Hs)
-Ciencias Sociales (Historia y Geografía) (3 Hs)
-Lengua Extranjera Inglés (3 Hs)
-Lengua y Literatura (3 Hs)
-Matemática (4 Hs)

Los interesados deben entregar la documentación en la secretaría de la escuela (en Entre Ríos 2366, 1er. piso.), hasta el 21 de abril, en el horario de 14:00 a 21:00.
Cronograma de Actividades Institucionales  para la
implementación de horas de acompañamiento PMI Etapa 2017
Fechas
Acciones
17 al 21 de Abril
Difusión e inscripción de aspirantes
24 y 25 de Abril
Confección de escalafones
26 y 27 de Abril
Exhibición de escalafones
28 de Abril
Ofrecimientos
02 al 05 de Mayo
Firma de actas de acuerdo
Reunión docentes de acompañamiento y docentes de cátedra para generar acuerdos sobre las estrategias a desarrollar
08 de Mayo
Inicio de actividades áulicas

DOCUMENTACIÓN EXIGIDA PARA LA INSCRIPCIÓN
Docentes escalafonados:
- Fotocopia de DNI y Título.
En el caso de docentes inscriptos en otras escuelas y que no constan en el escalafón vigente de la escuela que implementa este programa, a los efectos de poder confeccionar el escalafón, deberá el director conseguir el puntaje obtenido en Junta de Calificación  Escalafón Vigente 2017.
Dicha información podrá obtenerse ingresando al subportal del Ministerio de Educación, en la pestaña  Publicación de Escalafones de Secundaria, con el número de DNI o Nombre del docente que se inscribe y al que  se debe escalafonar.
Docentes no escalafonados:
- Fotocopia del D.N.I., del Título y Constancia de Desempeño. La misma deber acreditar la antigüedad en el dictado de horas cátedras (para los docentes  que no están en escalafón vigente).
Estudiantes último año de profesorado:
Constancia de alumno regular con promedios generales de los años anteriores al último año correspondiente a la carrera y calificación de la práctica de ensayo.

SELECCIÓN DE INSCRIPTOS

Docentes escalafonados:
Para los inscriptos con título docente escalafonados en Junta, el orden de mérito respetará el puntaje asignado por la misma, considerando en primera instancia los docentes internos y luego los externos.
Docentes no escalafonados:
Para los inscriptos con título docente que no consten en escalafón vigente 2017, se establecerá el orden de prelación considerando el puntaje que surja de tener en cuenta la antigüedad en el desempeño de horas cátedras, el que se fijará de acuerdo al siguiente criterio: 0,05 por mes como catedrático (30 días corridos o alternados). En caso de empate se tendrá en cuenta la calificación de práctica de la enseñanza y en segunda instancia de continuar dicha situación, el promedio general de calificaciones.
Estudiantes último año de profesorado:
Para los estudiantes del último año de Institutos de Formación Docente Terciarios o Universitarios, el orden de prelación se establecerá en relación al promedio de los años anteriores al último de la carrera. En caso de empate se tendrá en cuenta la calificación de la práctica de ensayo.

ACLARACIÓN

En lo que refiere a titulación correspondiente se ha acordado jurisdiccionalmente adoptar el criterio de Junta de Calificación Docente, el cual sostiene que deben incluirse siguiendo el orden de mérito establecido por la misma: título docente, título habilitante y título supletorio. Del mismo modo se considerará la situación de los docentes reemplazantes, los cuales deberán considerarse como “externo a la institución”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario