- La salida de los cursos hacia el lugar en el cual se efectúe el acto se realizará de manera paulatina y progresiva, por piso y por cursos.
- El profesor responsable del curso permanecerá en el aula con el mismo hasta que sea notificado por el preceptor de que debe bajar, acompañando a sus alumnos. Aunque haya tocado un timbre, debe esperarse en todos los casos la notificación.
- Los docentes deben permanecer con el curso a cargo durante todo el acto, cuidando su comportamiento y actitudes.
- Los preceptores acompañarán a los docentes en el cuidado de los alumnos, según sus cursos a cargo.
- En el lugar de realización del acto, estarán dispuestos algunos preceptores y/o Jefe/Subjefe de Preceptores para recepcionar a los alumnos y distribuirlos ordenadamente.
- A la finalización del acto deberá esperarse la orden para la salida, permaneciendo hasta último momento docentes y preceptores junto los cursos correspondientes.
- Docentes, preceptores y todo el personal escolar cuenta con facultades plenas durante la realización del acto escolar para hacer cumplir las Pautas de Convivencia Institucional.
jueves, 16 de octubre de 2014
Protocolo para actos
Ante las dificultades en la realización del último Acto Escolar, a saber: desorden generalizado al ingreso y durante el mismo, dispersión generalizada de los alumnos en el recinto del gimnasio, falta de respeto a los símbolos patrios, bullicio permanente, desorganización y agolpamiento de alumnos a la salida, etc., se dispone el siguiente protocolo:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario