Blog de Escuela Belgrano: Más sobre el Proyecto "Yo nací en democracia..."

viernes, 28 de junio de 2013

Más sobre el Proyecto "Yo nací en democracia..."

Acciones a realizar por curso y profesor de las distintas áreas, en relación a la planificación de actividades:

ESPACIOS CURRICULARES de 1º año: Tecnología, Ciencias Naturales y Laboratorio: armado de boxes y urnas.
ESPACIOS CURRICULARES de 2º año: Educación Artística (Artes  Visuales, Música, Teatro)y Educación Física, propaganda, armar spot publicitario y jingle de candidatos y cierre de campaña  con muestra artística. Mística del acto eleccionario.
ESPACIOS CURRICULARES de 3º año: Lengua y Literatura, Lenguas Extranjeras y Psicología. Análisis de los discursos, organizar debates simulando programas de televisión o radio.
ESPACIOS CURRICULARES de 4º y 5º año: T.I.C,  Confección de padrones. Compaginación documental de proceso. Articular el trabajo con el Área Contable.
Matemática de 5º año: recuento de votos, fracciones, representación gráfica estadística.
Área Contable de 5º año: supervisión de autoridades de mesa, fiscales, coordinadores de ingreso y egreso al espacio habilitado para emitir el voto.
TODOS LOS CURSOS (1º a 5º años), EN RELACIÓN CON EL ESPACIO CURRICULAR QUE CORRESPONDA: Historia, Formación Ética y Ciudadana, Construcción Ciudadanía e Identidad, Filosofía, Derecho, Geografía. Contexto socio cultural del los personajes históricos. Registro histórico del acto eleccionario. 
Alumnos de 5º año y Asistentes ESCOLARES: colaboración en el orden y limpieza del establecimiento y servicio de cafetería.
Cursos a cargo de las listas:
4º1º Lista 103, 4º2ª Lista 389, 4º3ª Lista 409, 4º4ª Lista 807, 4º5ª Lista 589 

Ante cualquier duda consultar con la Dirección o la Vicedirección.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario