Blog de Escuela Belgrano: Horario de la Jornada de Escuela abierta

miércoles, 25 de mayo de 2016

Horario de la Jornada de Escuela abierta

Se comunica que la Jornada Institucional del Programa Nacional de Formación Docente: Escuela abierta, del día lunes 30 de mayo, se realizará en el horario de 14:00 a 18:00. La misma corresponde a la Cohorte 1 - Tercer año. La temática será el “Plan de Trabajo Institucional 2016”.
Se sugiere la lectura previa del material de trabajo (ya se envió con anterioridad y se encuentran en la plataforma educativa) y de ser posible traer su notebook.

Asimismo, se transcribe a continuación información relativa a la asistencia enviada por el equipo de facilitadores del Programa:
“En cuanto a la asistencia de los docentes a las Jornadas de Escuela Abierta, les recordamos que aquellos docentes que trabajan en más de una institución educativa, en caso de que ambas jornadas coincidan en el mismo horario, deberán priorizar su participación según el siguiente orden de prelación:
1. Es prioridad Cohorte 1 (inicio año 2014) antes que Cohorte 2 (inicio año 2015).
2. Situación de revista: a) Titular, b) Interino, c) Reemplazante.
3. Mayor Carga horaria (Resolución 219/14 Anexo I B4)
4. Antigüedad
- Los agentes que ocupen cargos directivos en una institución y docente en otra, realizarán ambas formaciones desde distintos roles.
- Los docentes que vienen reemplazando, asisten ese día a la jornada y quienes estén con licencia se incorporan al finalizar la misma.
- La asistencia es obligatoria para cada nivel educativo en el que el docente se desempeña y debe asistir a las mismas, siempre que el horario así lo permita. - Si el horario no lo permitiera, puede justificar la asistencia en la escuela a la que va a estar ausente con un certificado expedido por un directivo de la escuela a la cual asiste a la Jornada.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario