miércoles, 10 de junio de 2015

Inscripción a “Tramas Digitales”

Se comunica que hasta el 16 de junio se encuentra abierta la inscripción a la nueva edición del espacio de formación en Tecnologías de la Información y la Comunicación: “Tramas Digitales”.
Consta de 80 horas de formación (RM 1696/13) distribuidas en 10 encuentros presenciales, de frecuencia semanal, 15 hs. de instancias virtuales y 15 hs. de exposición de clases con implementación de las TIC.
Los docentes interesados deben notificar a la escuela, enviando un correo electrónico a vicedireccion@eem433.edu.ar, a fin de que el equipo directivo confeccione el listado correspondiente a los inscriptos de la institución.
La escuela estipulará los horarios a través de acuerdos con el Referente TIC, quien es designado por el Ministerio y llevará la asistencia de los participantes.
La licencia será justificada por art. 27 o 29 según corresponda (Res. 501/10).
La certificación se dará con el 80% de asistencia presencial, participación virtual y aprobación de las exposiciones de clases realizadas en la escuela de origen.
Es necesario que el docente conozca claramente, previo a la decisión de participación, que la licencia incluye solamente el día y turno en el que transcurre la formación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario