Los interesados deberán presentar un currículum y fotocopia de títulos y/o certificaciones de desempeño en la secretaría de la escuela, en el horario de 14:00 a 21:00.
Asimismo, se exige la siguiente documentación:
- Fotocopia del D.N.I. y del título. En el caso de docentes inscriptos en otras escuelas y que no constan en el escalafón vigente de la escuela que implementa este programa, a los efectos de poder confeccionar el escalafón, deberá el director conseguir el puntaje obtenido en Junta de Calificación Escalafón Vigente 2015 de la asignatura para cual se inscribe, en donde aparece su orden de mérito y puntaje final.
- Dicha información podrá obtenerse ingresando al subportal del Ministerio de Educación, en la pestaña Publicación de Escalafones de Secundaria, con el número de DNI o Nombre del docente que se inscribe y al que se debe escalafonar.
- Fotocopia del D.N.I., del título y constancia de desempeño que acredite la antigüedad en el dictado de horas cátedras (para los docentes que no están en escalafón vigente 2015).
- Constancia de alumno regular con promedios generales de los años anteriores al último año correspondiente a la carrera y calificación de la práctica de ensayo.
Cronograma
|
|
Acciones
|
Fechas
|
Inscripción de aspirantes | Del 14 al 20 de abril. |
Confección de escalafones | Del 21 al 27 de abril. |
Exhibición de escalafones. | 20 y 29 de abril. |
Ofrecimiento e inicio de acciones tutoriales en la institución: -Organización de encuentros entre docentes de cursos y tutores académicos. -Acuerdos entre docentes de curso y tutores académicos sobre habilidades y contenidos nodales del espacio curricular. -Comienzo preparación del Plan de AcciónTutorial y preparación del material de apoyo a trabajar. -Firma de actas compromiso. |
04 a 06 de mayo. |
Inicio de Tutorías Académicas con los alumnos. | 07 de mayo. |
Presentación del Plan de Acción Tutorial a la dirección del establecimiento y al referente territorial (por parte del tutor académico). | Hasta el 22 de mayo. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario