Blog de Escuela Belgrano: Presentar propuesta didáctica de su disciplina

miércoles, 5 de marzo de 2014

Presentar propuesta didáctica de su disciplina

A pesar de que se ha trabajado arduamente previo al inicio del ciclo lectivo, se han producido modificaciones inevitables en los horarios de clases debido a dos instancias muy significativas: los traslados y posteriormente, la titularización.
Por tal motivo, solicitamos a las profesoras y profesores hacer llegar el día viernes 07 de marzo, una propuesta didáctica de su disciplina para trabajar con los alumnos, a los efectos de que no queden horas libres y propender, de esta manera, a una coherencia institucional.
Dicha propuesta deberá ser entregada:
  • En la Jefatura de Preceptores, en un folio, con nombre y apellido del profesor.
  • Por curso y división (puede ser aplicable a varias divisiones, en el caso de que el mismo docente esté a cargo de ellas o podrá ser consensuado por distintos docentes para el mismo curso, pero de diferentes divisiones).
  • Con una redacción clara de las consignas para la lectura, comprensión y resolución.
  • En original (la escuela hará las fotocopias que permitan agilizar y optimizar el trabajo áulico).
  • Se ruega dejar constancia si las mismas podrán ser escritas o no, en tal caso aclarar que la resolución deberá hacerse en hoja aparte, con los datos de los alumnos.
Por favor prever cualquier aclaración que considere pertinente, teniendo en cuenta que a cargo del trabajo podrán estar docentes que no posean esa especificidad disciplinar.
Este equipo directivo agradecerá inmensamente la buena predisposición, colaboración y presentación en tiempo y forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario