Blog de Escuela Belgrano: Acerca de las informaciones de ausencias

jueves, 31 de marzo de 2011

Acerca de las informaciones de ausencias

Las ausencias del personal tienen dos aspectos: uno organizativo y otro administrativo. Desde el punto de vista organizativo, es primordial que la escuela tenga la información de la ausencia con la mayor antelación que permita cada caso, a fin de poder realizar los ajustes pertinentes para garantizar el servicio educativo. En su aspecto administrativo, requiere la realización del trámite de presentación de la licencia correspondiente en la secretaría de la escuela, para no afectar (si correspondiere) el cobro del reemplazante.

Por tal motivo, frente a la necesidad de ausentarse, solicitamos tener en cuenta las siguientes indicaciones.

Informar siempre la ausencia en la Secretaría, indicando, de ser posible, la cantidad de días. Para ello, si no se da aviso personalmente, se pueden utilizar los siguientes medios:

TELÉFONO
472 8625 o 472 8626
Fuera del horario de atención es posible dejar un mensaje en el contestador automático habilitado para tal fin.

CORREO ELECTRÓNICO
El correo electrónico dispuesto para tal fin (consultá en Secretaría).

El sistema reenvía el aviso de manera instantánea a la Secretaría, la Vicedirección y la Jefatura de preceptores y responde al personal con el siguiente acuse de recibo:

“Recibimos su información de ausencias. En caso de ser necesario, un personal se comunicará con Ud. a la brevedad.
Si desea enviar comentarios o información adicional sobre la ausencia informada, por favor hágalo por correo electrónico a info@eem433.edu.ar o llámenos de 13:00 a 22:00 al 472 8625/26.

===NOTA===
EL AVISO REGISTRADO ES SÓLO DE CARÁCTER ORGANIZATIVO Y NO LO EXIME, DE NINGUNA MANERA, DE PRESENTAR EN LA SECRETARÍA DE LA ESCUELA EL FORMULARIO DE LICENCIAS CORRESPONDIENTE, DENTRO DE LAS 48 HORAS HÁBILES DE PRODUCIDA LA AUSENCIA.
Gracias por utilizar este servicio.”

Si no recibís el acuse de recibo, es porque tu correo electrónico no está registrado y por lo tanto el sistema descarta la información enviada. Comunicate con nosotros para solucionar el inconveniente.

En todos los casos, se ha de presentar en la Secretaría de la escuela el formulario de licencias correspondiente, dentro de las 48 horas hábiles de producida la ausencia. Los formularios de solicitud de licencias más comunes están disponibles para su impresión en la sección Descargas de nuestro sitio web (www.eem433.edu.ar).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario