Blog de Escuela Belgrano: junio 2011

jueves, 23 de junio de 2011

Agradecimiento

Los integrantes del equipo directivo de la Escuela de Educación Secundaria N° 433, Gral. Manuel Belgrano, queremos por medio de la presente expresar nuestro más sincero agradecimiento por su colaboración y participación en los festejos por la celebración del 199° aniversario de la creación de la Bandera Nacional, el día 17 de junio próximo pasado.

Dicho evento fue altamente emotivo, ya que se pudieron ver a alumnos y docentes de la Escuela Normal Superior N° 36 y de nuestra escuela, las que por años estuvieron de espaldas, realizar el acto en conjunto y portar en comunión 200 metros de la bandera más larga del mundo por las calles del barrio, acompañados además, por delegaciones de escuelas vecinas.

Es para nosotros un honor y un orgullo formar parte de una comunidad educativa que cree y trabaja en pos de lograr una escuela y una educación cada día mejores.

Marcelo Luis LAI, Adriana G. DI NARDO, Jorge Alberto GORI

martes, 14 de junio de 2011

“Gran Abrazo” el día 17 de junio

Invitamos a todos al “Gran Abrazo”, que el día 17 de junio a las 14:00, realizaremos a nuestra querida escuela con la bandera más larga del mundo (del proyecto Alta en el Cielo), en ocasión de conmemorarse un nuevo aniversario de la muerte de su creador, el General Manuel Belgrano.
Docentes y alumnos nos uniremos a la bandera de esta singular forma, con el firme propósito de generar desde el interior de la nuestra escuela una institución mejor, cada día más solidaria, constructora de conciencia ciudadana y, por sobre todo, alejada de toda violencia. El mismo fervor que nos hermana cuando seguimos a nuestra selección de fútbol o de jockey, debe ser el que nos una detrás de la celeste y blanca, con el fin de construir juntos una sociedad cada día mejor para nuestros alumnos e hijos. Ese fue seguramente el anhelo del creador de la bandera y mentor de nuestra escuela, Don Manuel Belgrano.

jueves, 2 de junio de 2011

Grupo de Educación Física

Sumate al Grupo de Educación Física de la escuela en Facebook. Hacé clic aquí para ir al grupo.