Blog de Escuela Belgrano: mayo 2011

jueves, 19 de mayo de 2011

Se suspenden las actividades a partir de las 17:00 hs

Debido a preparación del edificio escolar para las actividades comiciales del domingo 22 de mayo, el viernes 20 se suspenden todas las actividades a partir de las 17:00 hs. El lunes 23 de mayo hay actividades normalmente.

domingo, 8 de mayo de 2011

Cronograma de cierre de trimestre

Se informa el siguiente cronograma relacionado con el cierre de trimestre:

  • 27 de mayo: finaliza el trimestre
  • 03 de junio: entrega de Planillas de Calificaciones al preceptor.
  • 15 de junio: entrega de Libretas

jueves, 5 de mayo de 2011

Programa Conectar Igualdad

Nuestra escuela ha sido seleccionada para participar del Programa Conectar Igualdad, por el cual todos los alumnos y los docentes próximamente recibirán una netbook para uso educativo.
Por tal motivo todos los profesores titulares e interinos (más adelante daremos más precisiones con respecto a los reemplazantes) que estén frente al curso deberán completar y firmar el contrato de comodato, que a partir del lunes 09 de mayo, estará disponible en la secretaría de la escuela.
Para más información, sugerimos visitar la página de Internet del programa en www.conectarigualdad.gob.ar/docentes.

martes, 3 de mayo de 2011

Se solicita la entrega de trabajos prácticos

De acuerdo a nuestro compromiso institucional de garantizar el servicio educativo, se ha decidido que los alumnos realicen trabajos prácticos durante las horas libres.
Por tal motivo, se solicita a los docentes la entrega de 2 (dos) trabajos prácticos por área, juntamente con material de lectura cuyo contenido posibilite en los alumnos la reflexión, la construcción ciudadana y el compromiso con su entorno socio-cultural. Dicho material se ha de entregar en la jefatura de preceptores en un folio, con el detalle de asignatura, curso, división, turno y apellido y nombres del profesor.