Blog de Escuela Belgrano: marzo 2011

jueves, 31 de marzo de 2011

Acerca de las informaciones de ausencias

Las ausencias del personal tienen dos aspectos: uno organizativo y otro administrativo. Desde el punto de vista organizativo, es primordial que la escuela tenga la información de la ausencia con la mayor antelación que permita cada caso, a fin de poder realizar los ajustes pertinentes para garantizar el servicio educativo. En su aspecto administrativo, requiere la realización del trámite de presentación de la licencia correspondiente en la secretaría de la escuela, para no afectar (si correspondiere) el cobro del reemplazante.

Por tal motivo, frente a la necesidad de ausentarse, solicitamos tener en cuenta las siguientes indicaciones.

Informar siempre la ausencia en la Secretaría, indicando, de ser posible, la cantidad de días. Para ello, si no se da aviso personalmente, se pueden utilizar los siguientes medios:

TELÉFONO
472 8625 o 472 8626
Fuera del horario de atención es posible dejar un mensaje en el contestador automático habilitado para tal fin.

CORREO ELECTRÓNICO
El correo electrónico dispuesto para tal fin (consultá en Secretaría).

El sistema reenvía el aviso de manera instantánea a la Secretaría, la Vicedirección y la Jefatura de preceptores y responde al personal con el siguiente acuse de recibo:

“Recibimos su información de ausencias. En caso de ser necesario, un personal se comunicará con Ud. a la brevedad.
Si desea enviar comentarios o información adicional sobre la ausencia informada, por favor hágalo por correo electrónico a info@eem433.edu.ar o llámenos de 13:00 a 22:00 al 472 8625/26.

===NOTA===
EL AVISO REGISTRADO ES SÓLO DE CARÁCTER ORGANIZATIVO Y NO LO EXIME, DE NINGUNA MANERA, DE PRESENTAR EN LA SECRETARÍA DE LA ESCUELA EL FORMULARIO DE LICENCIAS CORRESPONDIENTE, DENTRO DE LAS 48 HORAS HÁBILES DE PRODUCIDA LA AUSENCIA.
Gracias por utilizar este servicio.”

Si no recibís el acuse de recibo, es porque tu correo electrónico no está registrado y por lo tanto el sistema descarta la información enviada. Comunicate con nosotros para solucionar el inconveniente.

En todos los casos, se ha de presentar en la Secretaría de la escuela el formulario de licencias correspondiente, dentro de las 48 horas hábiles de producida la ausencia. Los formularios de solicitud de licencias más comunes están disponibles para su impresión en la sección Descargas de nuestro sitio web (www.eem433.edu.ar).

miércoles, 23 de marzo de 2011

Reunión el 28 de marzo (sólo 1º año TT)

El día 28 de marzo a las 17 se relazará una reunión con padres de alumnos de los 1ros. años del turno tarde. Los profesores que tengan clase con esos cursos el mencionado día y hora deben obligatoriamente asistir a la reunión; los demás han de entregar un informe sobre el grupo (aspectos pedagógicos, conducta, etc.) al preceptor o enviarlo por correo electrónico a info@eem433.edu.ar.

sábado, 19 de marzo de 2011

Formularios a entregar a la brevedad

Se solicita a todo el personal completar y entregar a la brevedad en la secretaría de la escuela los siguientes formularios:

Declaración Jurada de Cargos y/u Horas de Cátedra
Formulario: se imprime desde la sección Descargas de nuestro sitio web (http://www.eem433.edu.ar/)
Fecha límite de entrega: 23 de marzo de 2011

Declaración Jurada de Núcleo Familiar
Formulario: se imprime desde la sección Descargas de nuestro sitio web (http://www.eem433.edu.ar/)
Fecha límite de entrega: 30 de marzo de 2011

Declaración Jurada para Asignación Familiar
Formulario: se retira en la secretaría y se presenta por duplicado (en caso de solicitar asignación por escolaridad se debe adjuntar el certificado de escolaridad original)
Fecha límite de entrega: 15 de abril de 2011

Agradecemos desde ya la colaboración.

lunes, 14 de marzo de 2011

Inscripción para cubrir vacantes de Tutoría

Se llama a inscripción a profesores de 1º y 2º año (condición sine qua non) de este establecimiento para cubrir vacantes de Tutoría en los turnos de la tarde y de la noche. La misma estará abierta desde el 14 y hasta el 18 de marzo inclusive.
La elección se realizará por votación secreta de docentes y preceptores de 1º y 2º año y personal directivo, y tendrá lugar desde el día lunes 21 al miércoles 23 de marzo, en ambos turnos. El día 23 de marzo durante el recreo de las 20:20 hs. se relazará el escrutinio.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Más sobre el inicio de clases

Se informa que debido a los traslados y la titularización de docentes que se ha llevado a cabo en las escuelas secundarias de la provincia de Santa Fe, todas las escuelas tienen dificultades para iniciar las clases. Por tal motivo, nuestra escuela inicia en ambos turnos de acuerdo al siguiente cronograma:

2º y 3º año viernes 04 de marzo
4º y 5º año miércoles 09 de marzo

Asimismo, se solicita a todos los profesores/as que se acerquen a la secretaría a fin de confirmar y/o rectificar sus horarios de clase.

Se recuerda a los alumnos que deberán haber realizado la inscripción (de 1º año o prevenientes de otra escuela) o reinscripción (alumnos de esta escuela).